El lunes pasado, la cuenta oficial de Twitter del manga «Snack Basue» anunció que la obra recibirá una adaptación al anime. En el comunicado también se reveló la primera imagen promocional de esta producción, aunque no se han proporcionado más detalles sobre el proyecto en este momento.

«Snack Basue» es un manga de comedia creado por el autor e ilustrador Forbidden Shibukawa. La serialización de esta obra dio inicio en julio de 2017 en las páginas de la revista Weekly Young Jump, publicada por Shueisha. La serie continúa en curso en la actualidad. Hasta la fecha, se han publicado un total de 12 volúmenes recopilatorios de «Snack Basue» en el mercado japonés.

Este manga cómico narra las peculiares vidas de los personajes que frecuentan un bar ubicado en el vecindario 24 del Norte de Sapporo, a tan solo cinco estaciones de distancia del bullicioso distrito comercial de Susukino. En esta historia, el propietario del bar, su asistente, los clientes habituales y los transeúntes que pasan por allí comparten sus divertidas y extrañas experiencias de vida.