El anime “Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy” regresará a Netflix con una segunda parte acompañada de mucha acción y fantasía.

El anime «Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy», basado en el manga de Kazushi Hagiwara, ha lanzado un emocionante avance de la segunda temporada en Netflix, que abarcará el arco «Réquiem del Infierno». Además, se ha confirmado que la banda Coldrain interpretará el tema de apertura titulado «New Dawn», mientras que el cierre estará a cargo del cantante Tielle con la canción «La Muse Perdue». Los fanáticos pueden esperar una experiencia musicalmente intensa y cautivadora en esta nueva entrega de la serie.

Aunque la adaptación de Netflix de «Bastard!!» no es la primera, ya que en los años 90 hubo una transmisión anterior, fue cancelada debido a la falta de avance en la trama del manga hasta 2010, cuando se pudo continuar con la historia de Dark Schneider.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Si aún no has visto la primera temporada, aún tienes tiempo para ver los 20 capítulos y ponerte al día antes de disfrutar de la segunda parte de «Bastard!!», que llegará a la plataforma de Netflix el próximo lunes 31 de julio. A continuación, te presentamos el tráiler para que te hagas una idea de lo que está por venir.

¿De qué tratará la segunda temporada?

En esta segunda temporada, el anime lleno de acción, ciencia ficción, fantasía y mucho Heavy Metal continuará la historia después de que fuerzas malignas atacaron y amenazaron con despertar a Anthrasax, el Dios de la Destrucción. Ante esta situación, el reino de Metallicana ha pedido la ayuda de Dark Schneider, un hechicero oscuro con una personalidad peculiar.

La segunda temporada retomará la trama desde el momento en el que Dark Schneider y Yoko aparecen encarcelados y heridos, sin ninguna explicación. En el avance, se muestra a Kall-su liderando un poderoso ejército compuesto por los 12 Shogunes Hechiceros. Además, como ya se sabe, la princesa Sheila posee la clave final para resucitar a Anthrasax, por lo que estará siendo buscada intensamente.