Esta mañana se reveló nueva información tras la suspensión de cuatro meses del manga Boruto: Naruto Next Generations, escrito por Ukyo Kodachi y Masashi Kishimoto, e ilustrado por Mikio Ikemoto. En ese momento, el autor declaró que esta pausa marcaría un hito importante para la franquicia, y al parecer, hablaba en serio, ya que se confirmó que habrá un salto en el tiempo que incluso cambiará el nombre del manga a Boruto: Two Blue Vortex.

 

Por supuesto, el salto en el tiempo implica que los personajes envejecerán, pero también se busca que «la franquicia se independice». Durante más de siete años, el manga de Boruto ha estado asociado con el nombre de su predecesor principal, «Naruto», como si fuera un spin-off. Por lo tanto, este descanso de cuatro meses no solo marca la «emancipación» de la franquicia, sino también un nuevo comienzo que para muchos podría significar la redención de Boruto.

Y estaba claro que el tema se iba a convertir en tendencia, pero hay poca información revelada hasta el momento. La única imagen promocional hasta el momento es la que anuncia el cambio de nombre de la franquicia, acompañada de una hermosa mujer que fue identificada rápidamente como Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Su apariencia encantó a los fanáticos, quienes inmediatamente la convirtieron en tendencia.

En cuanto a cuándo regresará la franquicia, según los cálculos, se espera que la publicación se reanude el próximo mes de agosto. Es importante recordar que el último capítulo de Boruto: Naruto Next Generations (podemos considerarlo como tal, ya que teóricamente el manga ha concluido) mostró a Boruto Uzumaki convirtiéndose en un ninja renegado y enemigo de la Aldea de Konoha, mientras que Sarada Uchiha despertó el Mangenkyou-Sharingan de una manera diferente a la de Sasuke en la serie original. Así, los roles han cambiado por completo, ya que en la serie original era Naruto quien perseguía a Sasuke, pero ahora es Sarada quien busca a Boruto.

 

Además, ya se han revelado los primeros diseños que muestran el nuevo aspecto de Sarada Uchiha: