MAPPA tendría planes muy ambiciosos para adaptar a lo grande el resto de la obra

El manga de Tatsuki Fujimoto sigue avanzando a un ritmo constante en su segunda parte, mientras que los fanáticos del anime de Chainsaw Man continúan esperando noticias después del final de su primera temporada a finales de 2022. Aunque hubo algunas críticas por parte del público japonés, la adaptación de MAPPA logró establecerse como un éxito a nivel internacional. Es innegable que habrá alguna forma de dar continuidad a la serie.

Hace unas semanas, circuló un rumor sobre la continuación de la historia de Chainsaw Man en forma de película animada. Aunque hubo algunos eventos que generaron expectativas de una confirmación, los usuarios quedaron sin saber si esta información era verdadera. Sin embargo, ahora han surgido nuevas y emocionantes noticias al respecto.

El anime de Chainsaw Man volvería a lo grande

Los insiders oecuf0, los mismos que se encargaron de informar acerca de la supuesta película de Chainsaw Man, volvieron a la carga con otra gran filtración sobre la obra👀

De acuerdo a los informes, se rumorea que MAPPA no solo está trabajando en una película de anime para la serie, sino que también están desarrollando la segunda temporada ❗❗ Lamentablemente, parece que tendremos que esperar un tiempo considerable para recibir un anuncio oficial sobre estos proyectos ⌛ Si este rumor resulta ser cierto, los seguidores de Chainsaw Man podrían disfrutar tanto de una película como de una nueva temporada del anime. ¿No suena mal, verdad? 👍🏻👍🏻

Película + Temporada 2

El próximo arco en el anime de Chainsaw Man debería ser el arco de Reze, el cual consta de 12 capítulos. Es muy probable que la película se encargue de adaptar este arco. Después de eso, es probable que MAPPA se esfuerce en incluir los arcos de los Asesinos Internacionales y el Demonio Pistola en una segunda temporada que pondrá punto final a la Parte 1 de la serie.

Sinopsis de Chainsaw Man:

La historia se desarrolla en un mundo donde los Demonios representan una amenaza constante para la paz de los humanos, convirtiéndolos en objetivos a eliminar. Denji, un joven desalentado y endeudado, trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar las deudas dejadas por su difunto padre. Denji cuenta con la compañía de su fiel perro demonio, Pochita, quien posee motosierras y las utiliza para llevar a cabo sus tareas.

En este mundo, los humanos tienen la capacidad de hacer contratos con los demonios. Después de regresar a casa tras una misión, Denji es contactado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. Sin embargo, resulta ser una trampa para eliminarlo, como parte de un acuerdo entre los Yakuza y el demonio, con el objetivo de obtener más poder. En ese momento, Pochita acude en ayuda de Denji y ambos se fusionan, convirtiéndose en un ser mitad humano y mitad demonio, y Denji adquiere las motosierras de Pochita.