Este popular manga fan está siendo adaptado como anime por los propios encargados del manga

Históricamente, cuando Akira Toriyama o Toyotaro no han cumplido las expectativas del fandom de «Dragon Ball,» este último ha tomado la iniciativa de crear sus propias obras. Un claro ejemplo es Toyotaro, quien actualmente es el ilustrador de «Dragon Ball Super» después de haber trabajado en su propia versión de «Dragon Ball AF» en el pasado. Ahora, el turno es para «Dragon Ball Kakumei,» un manga creado por fans que ha ganado gran popularidad y ha sido confirmado para convertirse en su propio anime.

Te proporcionaré un resumen sobre el anime de «Dragon Ball Kakumei» y su estilo visual. Aunque los creadores han mantenido cierto secretismo, ya contamos con un par de imágenes que muestran el estilo visual que será utilizado en la adaptación animada.

Aquí tienes un resumen de las novedades sobre el anime de «Dragon Ball Kakumei»:

 

El anime está siendo creado principalmente por @poissonlabo, @ReenkoDBK y @DarkowsOff, siendo @poissonlabo la persona responsable de la creación del anime por sí mismo.

 

Debido a la responsabilidad individual, se espera que el proceso lleve cierto tiempo. Es posible que el estreno del anime de «Dragon Ball Kakumei» ocurra en al menos unos dos años, dependiendo de la ambición del proyecto.

 

En cuanto al enfoque artístico, el anime se inspirará en los diseños de Shintani, conocidos por la película «Dragon Ball Super: Broly,» y adoptará un estilo «desenfadado» que ha sido bien recibido por los fans. 🥰

¿Es Dragon Ball Kakumei un manga oficial?

No, como ya he dicho esto es un trabajo fan. Como consecuencia, el anime no contará con la promoción ni participación de Toei o Shueisha, que son las marcas más conocidas a cargo de la distribución del anime y el manga de «Dragon Ball».

¿Dónde se estrenará el anime de Dragon Ball Kakumei?

Al no tratarse de un anime oficial, lo más probable es que los creadores lo hagan disponible a través de YouTube o alguna plataforma de distribución pública de este tipo. Como ejemplo, el propio manga de «Dragon Ball Kakumei» puede leerse gratuitamente en varios idiomas mediante la web MangaDraft.