El anime de «Amagami-san Chi no Enmusubi» ha presentado su primera imagen promocional. Se ha confirmado que la serie se estrenará en Japón en el año 2024 y que Studio Drive se encargará de la animación. Además, se ha anunciado el equipo de producción del proyecto.

Marcey Naitou, quien anteriormente fue asistente del autor Negi Haruba en el manga de «Gotoubun no Hanayome» (The Quintessential Quintuplets), comenzó la publicación del manga «Amagami-san Chi no Enmusubi» en abril de 2021 a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Previamente, en diciembre de 2020, había lanzado esta historia como un one-shot que obtuvo suficiente atención como para convertirse en su primera obra serializada.

En cuanto al equipo de producción del anime:

– Yuujirou Abe (conocido por trabajos en «Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!», «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3» y «Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen») dirigirá el anime en Studio Drive.

– Yasuko Aoki (quien ha participado en «Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!», «Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi» y «Kami Kuzu☆Idol») se encargará de la escritura y supervisión de los guiones.

Haruko Iizuka (Horimiya, Inu x Boku SS, Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge) se encarga del diseño de personajes.

SINOPSIS:

«Amagami-san Chi no Enmusubi» sigue la historia de Uryuu Kamihate, un estudiante de instituto con el sueño de ingresar en la facultad de medicina de la Universidad de Kioto. Después de pasar la mayor parte de su vida en un orfanato debido a la muerte de su madre, llega al santuario Amagami. En este lugar, los sacerdotes principales le piden que elija a una de sus tres nietas como su futura esposa. Uryuu, junto con las hermanas Amagami, se enfrentará a varios desafíos, incluyendo la amenaza de cierre del santuario debido a problemas financieros. A través de flashforwards, se sugiere que Uryuu terminará casándose con una de las hermanas.