Aunque ‘Creed III’ marca el cierre de la trilogía, aún hay más acción por venir a medida que se completa su estreno en diferentes territorios y se preparan los spin-offs de ‘Rocky’. La película protagonizada por Michael B. Jordan está a punto de llegar a Japón, y dado su amor por el anime, es muy probable que se sienta emocionado como un niño en una tienda de dulces (y de productos de merchandising)… pero también es el lugar perfecto para revelar más detalles sobre el anime de ‘Creed’.

Viene con un estreno (muy) limitado

Ya se confirmó hace unas semanas que había un anime de ‘Creed’ en marcha junto con otros proyectos para seguir ampliando la franquicia Y la verdad es que después de que Jordan colase referencias a ‘Naruto’ y ‘Dragon Ball’ en su película, el anime no podía tardar en llegar.

Esta semana, Jordan ha anunciado emocionantes noticias para el estreno de ‘Creed III’ en Japón. Han creado un anime especial en colaboración con TMS Animation. El talentoso equipo detrás de ‘Megalobox’, encabezado por Yo Moriyama como director y Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima como guionistas, regresa para este proyecto.

Ya nos ha dejado un poster promocional, y por lo visto el anime se podrá ver en cines tras la película a partir del 26 de mayo. Así que si no vamos a ver ‘Creed III’ (o ‘Creed Kako no Gyakushū’) en Japón, por ahora no parece que haya manera de verlo.

Esperemos que luego aunque sea llegue a streaming o como extras a la edición física… Quizás esta «post-créditos» sea una pequeña prueba o un adelanto con TMS y el equipo creativo para ver qué tal funciona ‘Creed’ como anime, pero ojalá los rumores sean ciertos y tengamos una versión animada a la vista que podamos ver si tener que coger un avión.