En la página web oficial de la adaptación al anime del manga «2.5 Dimensional Seduction» creado por Yuu Hashimoto, se ha publicado el primer avance promocional del proyecto. El video confirma que el lanzamiento está previsto para el año 2024 en Japón y también da a conocer al equipo de producción, que estará a cargo de los estudios J.C.STAFF.

La creación del manga corrió a cargo de Yuu Hashimoto, quien dio inicio a su publicación en junio de 2019 a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha. La editorial lanzó el décimo quinto volumen en octubre de 2022, seguido por el décimo sexto en enero de 2023 en Japón. Dado que esta es la primera obra del autor Hashimoto, no se disponen de antecedentes previos.

Elenco de voces

Junya Enoki como Masamune Okumura.

Akari Kitou como Mikari Tachibana.

Kaori Maeda como Ririsa Amano.

El equipo a cargo de la producción se compone de:

 

– Hideki Okamoto (Manaria Friends, Sengoku Otome: Momoiro Paradox, Nagasarete Airantou), quien dirige el anime en los estudios J.C.STAFF.

– Takao Yoshioka (Shigatsu wa Kimi no Uso, Horimiya, High School DxD, Shinmai Maou no Testament), encargado de la redacción y supervisión de los guiones.

– Tomoyuki Shitaya (Shokugeki no Souma, NHK ni Youkoso!, Blue Period, Kiss x Sis), a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.

– Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Dr. STONE, Tokyo Revengers, Ao Haru Ride, Orange), responsable de la composición de la banda sonora.

Resumen de 2.5 Dimensional Seduction

«¡Las chicas reales no me interesan en absoluto!», proclama Okumura, presidente del club de manga escolar. Él es un otaku clásico, obsesionado con un seductor personaje de manga 2D (imaginario) llamado Lilliel. Pero cuando comienza un nuevo año escolar, una chica 3D (¡real!) llamada Lilysa, apasionada del cosplay, se une al club. Lilysa persuade a Okumura para que sea su fotógrafo, y ¿adivina quién es su personaje favorito de manga? ¡Además, a Lilysa le gusta modelar cosas de naturaleza fetichista! A medida que se desenvuelve esta comedia romántica en ebullición, los límites entre el mundo 2D y 3D comienzan a difuminarse.