El sitio oficial de la adaptación al anime del manga Hokkaido Gals Are Super Adorable! (Dosanko Gal wa Namara Menkoi), escrito e ilustrado por Kai Ikada, ha lanzado un nuevo video promocional del proyecto. Desafortunadamente, el video confirma que el estreno ha sido pospuesto hasta enero de 2024 en Japón, a pesar de estar originalmente programado para este año.

Ikada comenzó a publicar el manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en septiembre de 2019, y actualmente sigue en curso. Entre otras obras de su repertorio se encuentran «Kanojo wa Mizumizushii» y «Great Old: Dragon no Tsukurikata». El primero es un one-shot, mientras que el segundo es un manga serializado en 2017.

Elenco de voces:

– Ayane Sakura interpreta a Minami Fuyuki.

– Nobunaga Shimazaki interpreta a Tsubasa Shiki.

– Yumiri Hanamori interpreta a Sayuri Akino.

– Reina Ueda interpreta a Rena Natsukawa.

Equipo de producción:

– Mirai Minato (conocido por trabajos como Masamune-kun’s Revenge y BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) supervisa el anime en los estudios SILVER LINK y BLADE.

– Misuzu Hoshino (conocida por trabajos como Laid-Back Camp y The Great Jahy Will Not Be Defeated!) se encarga de la dirección.

– Katsuyuki Sato (conocido por trabajos como My Stepmom’s Daughter Is My Ex y Fire in His Fingertips -My Childhood Friend is a Fireman-) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Hokkaido Gals Are Super Adorable!

Tsubasa Natsukawa se ha mudado recientemente de Tokio a Hokkaido, en pleno invierno. Sin darse cuenta de la distancia entre las ciudades del país, Tsubasa se baja del taxi en una ciudad cercana a su destino para explorar los alrededores de su nueva casa. Sin embargo, se sorprende al descubrir que esa «ciudad cercana» está a tres horas de distancia. En ese momento, conoce a Minami Fuyuki, una encantadora gyaru dosanko (nacida y criada en Hokkaido), que desafía el frío de 8 grados bajo cero con su característico atuendo gyaru: faldas cortas y piernas al descubierto.