A falta de saber si la serie será buena, está quedando claro que por lo menos respetan la obra de Oda

La cuestión de las adaptaciones live-action de animes ha sido siempre una cuestión delicada. Las versiones que podríamos calificar como «aceptables» son escasas, lo que provoca ciertas aprehensiones entre los seguidores de One Piece respecto a la serie de acción real que está en desarrollo por parte de Netflix.

El primer avance generó disparidad de opiniones dentro de la comunidad, debido a diversos aspectos (CGI, diálogos poco naturales, entre otros). Sin embargo, con la llegada del segundo tráiler, parece que el optimismo supera al pesimismo. El live-action de One Piece podría ser un éxito o enfrentar dificultades, pero es innegable que sus creadores nos están brindando razones para creer que están abordando la obra original con un profundo aprecio y respeto.

El guiño del live-action a uno de los diseños iniciales de Nami

El usuario newworldartur ha estado dedicando tiempo a descubrir referencias ocultas en los avances de la serie de Netflix. Aunque todas son intrigantes, una de las más recientes merece especial atención👀. La cuenta oficial de Twitter del live-action compartió una imagen de la filmación en la que los actores de Sanji, Zoro y Nami aparecen posando juntos✌🏻. La atención se centra en el atuendo de Emily Rudd, que, como señaló Artur, está inspirado en uno de los diseños originales que Eiichiro Oda consideró para Nami❗. Este homenaje a los conceptos artísticos del creador del manga ha encantado a los fans de One Piece, demostrando que la serie se está tratando con un cariño y dedicación excepcionales, incluso en los detalles más sutiles🧡

Honestamente, también me uno al entusiasmo general ante el próximo lanzamiento de esta serie. La versión live-action de One Piece se estrenará en Netflix el 31 de agosto, y con la información que he estado siguiendo, cada vez tengo más motivos para confiar en que podría romper con la tendencia negativa de las adaptaciones de anime a acción real y lograr ser una obra bastante lograda.