El tan rumoreado anime web de Dragon Ball contaría con una extensión similar a la de un anime trimestral, según un reputado insider

¡Emocionantes noticias que llegan en un viernes por la tarde/noche, sin tener que recopilar todo a toda prisa después de un partido de tenis! Pero esta ocasión lo merece: hemos obtenido las novedades más concretas hasta ahora del esperado anime web de «Dragon Ball», lo cual es una gran primicia en mucho tiempo. Aunque aún no hay un anuncio oficial por parte de Toei Animation, esta nueva información proviene de uno de los mejores insiders en el panorama. ¡Entusiasmante!

Uno de los insiders más destacados del mundo del anime ha revelado detalles muy interesantes sobre el anime web de Dragon Ball. Sin extenderme más, a continuación os presento todo lo que Oecuf ha revelado de forma sorprendente:

 

Primer punto de la filtración: Crunchyroll ha adquirido los derechos mundiales de distribución del nuevo anime de Dragon Ball.

Es importante mencionar que esto no significa que Crunchyroll tenga exclusividad en la emisión del anime. Aparentemente, otros servicios también cuentan con licencias compartidas, lo que puede llevar a variaciones en la disponibilidad del anime en diferentes regiones.

 

El segundo punto de la filtración: el anime constará de entre 10 y 15 episodios.

Esta información sugiere que la duración del anime se ubicará en el rango trimestral, lo que indica que no será un proyecto de larga duración.

¿Quién será el protagonista del próximo anime de Dragon Ball? En el tercer punto de la filtración, se revela que la producción de este nuevo anime comenzó en el verano de 2022. Aparentemente, el progreso de la producción ha sido muy favorable, alcanzando niveles técnicos cada vez más altos mes a mes.

 

Hasta el momento, Oecuf no tiene información sobre la trama de este nuevo anime de Dragon Ball. Por lo tanto, tanto los personajes involucrados como la historia siguen siendo una incógnita, manteniendo el proyecto rodeado de secreto y todo lo que se ha dicho ha sido siempre de forma extraoficial. La expectativa por descubrir quién será el protagonista sigue en aumento.

Realmente, todas estas noticias me han tomado por sorpresa. Quiero creer sinceramente que esta información es auténtica, ya que desde que he estado siguiendo las filtraciones de Oecuf, la gran mayoría (si no todas) han resultado ser ciertas. Es evidente que el anime de «Dragon Ball» regresará en algún momento, a pesar de la larga espera en el limbo. Con un poco de suerte, antes de que termine este 2023, finalmente recibiremos la tan ansiada confirmación oficial. ¡Esperemos que así sea!