Durante su participación en la Comic-Con International, la editorial Kadokawa emocionó a los fanáticos al revelar un nuevo tráiler e imagen promocional de «Gamera -Rebirth-«. El video presenta avances de los temas «Natsuake» y «FLY & DIVE», interpretados por la talentosa agrupación musical WANIMA, y anuncia que la serie se estrenará mundialmente el 7 de septiembre en la plataforma de streaming bajo demanda Netflix.

Además, el tráiler revela que Viras ha sido seleccionado como el último kaiju que enfrentará a Gamera en esta producción, uniéndose así a los previamente anunciados Gyaos, Jiger, Zigra y Guiron. La anticipación está creciendo mientras los fanáticos esperan ansiosos la llegada de esta emocionante serie llena de acción y aventura protagonizada por Gamera y sus formidables rivales.

El anime es dirigido por Hiroyuki Seshita y producido por el estudio ENGI, con la colaboración de Keisuke Ide. El guion está a cargo de Seshita, Kenta Ihara, Hiroshi Seko y Tetsuya Yamada. El diseño de personajes es realizado por Atsushi Tamura, mientras que los monstruos son creados por el mangaka Kan Takahama. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido y la música es compuesta por Shūji Katayama. La serie consta de 6 episodios y se centra en el enfrentamiento de Gamera con cinco kaijus distintos.

Mientras tanto, el resto de actores de voz con presencia confirmada en el proyecto son:

 

Hisako Kanemoto como Boko.

Yoshitsugu Matsuoka como Joe.

Aki Toyosaki como Junichi.

Subaru Kimura como Brody.

Mamoru Miyano como Tazaki.

Saori Hayami como Emiko.

Gamera, la famosa tortuga voladora que escupe fuego, fue creada por el estudio Daiei Film para competir con Godzilla, el exitoso monstruo creado por Toho en 1954. Hizo su primera aparición en la película de 1965 «Gamera: El mundo bajo el terror», dirigida por Noriaki Yuasa, y rápidamente se convirtió en un icono del género, especialmente popular entre el público juvenil. A lo largo del tiempo, protagonizó un total de 12 películas. La última de ellas, «Gamera the Brave», es un reinicio de la franquicia lanzado en 2006 y dirigido por Ryuta Tasaki.