Junto al anuncio del nuevo anime de la franquicia, parece que también se quiere revitalizar el apartado del manga

Los fanáticos de «Fist of the North Star» tienen razones para celebrar, ya que, a pesar de que la franquicia tiene 40 años de historia, se siente como un emocionante debut. Tras el anuncio de un nuevo anime de «Hokuto no Ken», que inicialmente será un remake del anime original, se ha revelado que también habrá una edición de manga completamente nueva.

Aquí tienes los detalles sobre la nueva colección de manga de Fist of the North Star (vía WSJ_Manga):

 

Esta edición de manga de Fist of the North Star será una Shinsoban, creada para celebrar el 40 aniversario de la franquicia (cuyo primer capítulo se publicó el 13 de septiembre de 1983).

 

La nueva colección constará de un total de 18 volúmenes, lo que la iguala con la segunda adaptación de manga más larga de Hokuto no Ken. Las diferentes ediciones registradas de manga de Hokuto no Ken incluyen:

– 27 volúmenes Tankoubon.

– 14 volúmenes Kanzenban.

– 15 volúmenes Aizouban.

– 18 volúmenes Kyuukyokuban.

– 9 volúmenes de la Master Edition (sin completar).

En esta nueva edición Shinsoban, los lectores podrán disfrutar de comentarios y elogios de autores legendarios como Akira Toriyama (Dragon Ball) y Hirohiko Araki (Jojo’s Bizarre Adventure). 😮

 

Por si te preguntas qué significa Shinsoban, esta denominación implica una serie de novedades que incluyen nuevas portadas, páginas a color y, posiblemente, modificaciones en diálogos y otros aspectos con respecto a la edición original. 🤗

El 40 aniversario de «Fist of the North Star» está siendo celebrado de manera emocionante, y cualquier fan de toda la vida de la franquicia seguramente esté disfrutando de estos anuncios. La emoción es tanta que incluso podría surgir la esperanza de un nuevo videojuego en algún momento. En definitiva, tanto si ya eres un seguidor leal de «Hokuto no Ken» como si te estás adentrando por primera vez en este mundo, es difícil no emocionarse con todo lo que está sucediendo.