La nueva película de Naoko Yamada (con Science Saru) finalmente no podrá cumplir con los plazos originales

La directora Naoko Yamada nos presenta su nueva película titulada «Kimi no Iro», anunciada en diciembre de 2022. Aunque después de ese anuncio no se habían dado más detalles sobre la película, se mantenía la expectativa de su estreno en otoño de 2023, como se había indicado inicialmente. Sin embargo, un comunicado reciente ha confirmado que «Kimi no Iro» sufrirá un retraso en su estreno hasta el año 2024, noticia que, aunque no sorprende, sigue siendo motivo de expectación y emoción entre los fans.

La nueva película de Naoko Yamada, «Kimi no Iro», se hará esperar unos cuantos meses más de lo previsto. Aunque se ha confirmado su estreno para el año 2024, aún no se ha revelado la temporada exacta en la que llegará a las pantallas, lo que nos obligará a tener paciencia hasta que se proporcionen más detalles al respecto.

Además de la destacada participación de Naoko Yamada, la directora de «A Silent Voice», en el proyecto de «Kimi no Iro», también se ha confirmado la colaboración de Reiko Yoshida, quien trabajó en el guion, y Kensuke Ushio, responsable de la música de «A Silent Voice». Estos talentosos profesionales se unen nuevamente en este esperado largometraje.

Por otro lado, «Kimi no Iro» marca el segundo proyecto de Naoko Yamada con el estudio Science Saru, después de su primera obra, «The Heike Story». Aunque la directora había trabajado durante muchos años con Kyoto Animation, decidió dar el salto a un nuevo estudio, aunque algunos críticos opinan que su primer trabajo en Science Saru no alcanzó la misma calidad que sus proyectos anteriores en Kyoto Animation.

Y en caso de que alguno ande perdido respecto a lo que es «Kimi no Iro», le dejo seguidamente la sinopsis oficial de la película:

«Kimi no Iro» narra la historia de Totsuko, una estudiante de secundaria con una habilidad especial para ver los ‘colores’ de las emociones de las personas. Utilizando este don, Totsuko se dedica a leer situaciones y decir pequeñas mentiras para evitar que sus familiares y amigos experimenten angustia o tristeza.

 

Un día, Totsuko se encuentra con una hermosa mujer que tiene un color igual de hermoso en sus emociones, y también conoce a un chico apasionado por la música. Ambos están decididos a formar una banda musical. A partir de este encuentro, la historia de «Kimi no Iro» seguirá el viaje de estos tres personajes mientras se unen en su camino hacia la música, explorando la conexión entre sus emociones y su trayectoria musical juntos.