El miércoles, la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que Kiminori Wakasugi lanzará un nuevo manga en su edición de septiembre. El manga, titulado «Akina-chan Kamigakaru» (Akina-chan está poseída por un dios), saldrá a la venta el 12 de agosto.

La historia se centra en Akina, una talentosa creadora de manga en busca de su próxima serie de éxito. Mientras se prepara para su próximo proyecto, de repente experimenta un fenómeno misterioso que parece sacado de un manga. Al mismo tiempo, en su ciudad natal también ocurren sucesos extraños.

El 10 de febrero, Wakasugi concluyó su manga «Drunk Jiangshis». Este manga fue publicado en la revista Young Animal de Hakusensha en octubre de 2021. Hakusensha lanzó el tercer y último volumen compilado del manga el 29 de mayo.

En abril de 2018, Wakasugi lanzó el manga «Ashita no Esa Kimi Dakara» en la revista Monthly Young Magazine de Kodansha. Este manga llegó a su fin con su décimo volumen el 20 de junio.

Además, en mayo de 2017, Wakasugi comenzó el manga «Rhyming Man» en Young Animal, el cual concluyó en diciembre de 2018.