En el sitio oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras «I Shall Survive Using Potions!» escritas por FUNA e ilustradas por Sukima, se ha lanzado un emocionante video promocional principal del proyecto. La serie está programada para su estreno en Japón el próximo mes de octubre. El video ofrece una nueva vista previa del tema musical de cierre titulado «Love is a Potion», interpretado por las talentosas integrantes del dúo harmoe, Haruki Iwata y Moeka Koizumi. ¡Prepárate para disfrutar de esta cautivadora serie muy pronto!

FUNA comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial K Ranobe Bunko de Kodansha en mayo de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Hibiki Kokonoe se publica a través del servicio digital Suiyoubi no Sirius desde junio de 2017.

Elenco de voces:

– Rin Kusumi como Kaoru Nagase.

– Tomoyo Takayanagi como Francette.

– Moeka Koizumi como Emile.

– Haruki Iwata como Bell.

– Natsuki Kitagawa como Layette.

– Nao Touyama como Celestine.

 

Equipo de producción:

La dirección del anime estará a cargo de Nobuaki Nakanishi (conocido por su trabajo en Cardcaptor Sakura, Hoshi no Samidare, Kono Healer, Mendokusai) en los estudios Jumondo.

Chisato Kikunaga (reconocido por su trabajo en Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Kono Healer, Mendokusai) se encargará del diseño de personajes y la dirección de animación.

Takayo Ikami (conocida por su trabajo en Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, Isekai Cheat Magician, Mawaru Penguindrum) estará a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Dr. STONE, Tokyo Revengers) se encarga de la composición de la banda sonora.

La sinopsis de «I Shall Survive Using Potions!» cuenta la historia de Kaoru Nagase, quien muere inesperadamente en su camino a casa desde el trabajo. Sin embargo, es recibida por un hombre vestido de blanco que se identifica como Dios, disculpándose por el error y ofreciendo reencarnar a Kaoru en otro mundo.

 

La diosa Celestine reforma el cuerpo de Kaoru y le otorga varias concesiones, incluyendo el cuerpo que tenía a los 15 años, la capacidad de crear pociones con efectos de su elección y una caja con espacio de almacenamiento infinito, entre otros.

 

Aunque Kaoru posee habilidades únicas gracias a sus pociones, pronto se da cuenta de que este nuevo mundo medieval carece de magia, lo que provoca que sus pociones sean muy codiciadas por nobles ávidos de poder. Aprovechando los conocimientos adquiridos en su vida anterior, Kaoru se enfrenta al desafío de sobrevivir en este mundo, utilizando sus habilidades con las pociones para superar obstáculos y asegurar su supervivencia.