La segunda parte de «Tokyo Revengers 2», la serie de películas de acción en vivo basadas en el popular manga «Tokyo Revengers» de Ken Wakui, arrasó en taquilla al estrenarse en el primer puesto. Desde el viernes hasta el sábado, recaudó la impresionante suma de 605,494,180 yenes (alrededor de 4.19 millones de dólares) y vendió un total de 469,600 entradas.

La primera película de la secuela, titulada «Chi no Halloween -Unmei-» (Halloween Sangriento: Destino), se estrenó el 21 de abril, seguida de la segunda película, «Chi no Halloween -Kessen-» (Halloween Sangriento: Batalla Decisiva), que se lanzó el 30 de junio.

 

En estas películas, Takumi Kitamura retoma su papel como Takemichi Hanagaki. Otros miembros del elenco que regresan incluyen a Ryō Yoshizawa como Mikey y a Yuki Yamada como Draken. El director Tsutomu Hanabusa y el productor Shota Okada también están de vuelta en sus respectivos roles. Además, Kento Nagayama se une al reparto como Keisuke Baji, Nijirō Murakami como Kazutora Hanemiya, y Mahiro Takasugi como Chifuyu Matsuno. Taketo Tanaka interpreta a Chome.

La banda SUPER BEAVER contribuye con la canción principal «Gradation» para la primera película, y también interpretan «Hakanakunai» (No es simplemente fugaz) como la canción principal para la segunda película. Estas películas están capturando la atención de los fans con su emocionante elenco y su música cautivadora.

La primera película de acción en vivo de Tokyo Revengers se estrenó en Japón en julio de 2021 y fue la película de acción en vivo número 1 en Japón en 2021. Crunchyroll está transmitiendo la película en todo el mundo, excepto en Asia, España y América Latina.

 

La película Super Mario Bros. bajó del puesto número 2 al puesto número 4 en su décimo fin de semana en la taquilla japonesa. La película recaudó 220,368,880 yenes (aproximadamente 1.52 millones de dólares) en su décimo fin de semana y ha vendido un total de 8.84 millones de entradas, obteniendo un total acumulado de 12,636,300,430 yenes (aproximadamente 87.44 millones de dólares). La película vendió 1.276 millones de entradas y recaudó 1.843 mil millones de yenes (aproximadamente 13.54 millones de dólares) en sus primeros tres días en Japón.