En el sitio web oficial de la adaptación al anime de las populares novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Toiro Tomose, Kami wa Game ni Ueteiru (The Ultimate Game-Battles of a Boy and the Gods), se ha revelado un emocionante nuevo video promocional del proyecto. Este video confirma que el estreno de la serie está programado para el año 2024 en Japón. Los fanáticos pueden esperar con ansias el lanzamiento de esta esperada adaptación.

Sazane y Tomose dieron inicio a la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko de Media Factory en enero de 2021. La historia cautivó a los lectores, y posteriormente se lanzó una adaptación al manga con las ilustraciones a cargo de Kapiko Toriumi en la revista Comic Alive en agosto de 2021. El segundo volumen recopilatorio del manga fue publicado en abril de 2023 en Japón, consolidando aún más el éxito de la franquicia.

Elenco de voces:

– Nobunaga Shimazaki como Fay.

– Akari Kitou como Leoleshea.

Equipo de producción:

– Tatsuya Shiraishi (Overlord II, Ace of Diamond, Hellsing Ultimate) está a cargo de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.

– Yoshihiro Watanabe (Tengen Toppa Gurren Lagann, Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sora no Otoshimono) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

– NTL se encarga de la escritura y supervisión de los guiones en lo que será su primer trabajo.

– Gin de Busted Rose (Aho Girl, Ijiranaide, Nagatoro-san, Kono Bijutsu-bu ni wa Mondai ga Aru!) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kami wa Game ni Ueteiru:

Los Juegos de Cerebro Definitivos, conocidos como el «Juego de los Dioses», han sido creados por los Dioses con demasiado tiempo libre, sin duda. Despertando de un largo letargo, un antiguo Dios llamado Reche proclamó al mundo: «¡Traigan a la persona más hábil en juegos de esta era!». La humanidad fue desafiada a ganar diez juegos contra los Dioses, diez juegos difíciles traídos por los Dioses Supremos. A lo largo de la vasta historia de la humanidad, aún no ha habido un vencedor.

Nos trasladamos rápidamente a la era moderna, donde el hombre «elegido por los Dioses», Fey, es asignado para cumplir esta tarea en nombre de toda la humanidad. Su misión es desafiar y ganar en las batallas cerebrales contra los Dioses Supremos. Sin embargo, Fey no es un chico común, sino más bien el «mejor novato» de los últimos años. El «Juego de los Dioses» que está a punto de enfrentar podría resultar demasiado difícil, ya que ningún humano en la historia ha logrado triunfar. La razón es evidente: los Dioses son caprichosos, poco razonables y a veces «absolutamente incomprensibles». A pesar de esto, Fey cree que, al tratarse de un juego, «sería un desperdicio no disfrutarlo y jugar con todo el corazón».

Así comienza la batalla cerebral definitiva entre un genio de los juegos, un antiguo Dios (que resulta ser una chica) y sus amigos.