La serie de manga altamente popular «Boruto: Naruto Next Generation» mantuvo en vilo a sus seguidores al tomar un descanso de tres meses tras el Capítulo 80. Sin embargo, la espera ha resultado valiosa, ya que la serie está programada para regresar el 20 de agosto de 2023 con el lanzamiento de la décima edición anual de la revista V Jump, que presentará el muy anticipado capítulo 81.

 

Pero eso no es todo, ya que el manga de Boruto experimentará un salto en el tiempo, lo cual llevará consigo no solo un avance temporal en la historia, sino también una evolución en su enfoque. Siguiendo la tradición de sus predecesores, «Naruto» y «Naruto Shippuden», la serie adoptará un nuevo título: «Boruto: Twin Blue Vortex». La portada de la revista V Jump nos muestra el rediseño de Boruto tras el salto en el tiempo, y este cambio resulta ser exactamente lo que la serie necesitaba antes de su esperado regreso.

El capítulo previo sacudió el universo de Boruto al ponerlo de cabeza, al tiempo que lo perseguían por todo el mundo Shinobi. Además, los entusiastas han acogido con entusiasmo la primera mirada al nuevo diseño adulto de Sarada Uchiha, una de las favoritas de los seguidores. Este diseño incorpora elementos tanto del clan Uchiha de su padre como del clan Haruno de su madre. El atuendo renovado representa una mejora notable y refleja la atención del artista hacia errores previos en el diseño de Sarada.