La obra de Takeru Hokazono causa sensación entre los lectores de la mítica revista.

Recientemente, se dio la triste noticia de que el manga «Tenmaku Cinema,» creado por los autores de «Shokugeki no Soma,» fue cancelado por los editores de Weekly Shonen Jump después de solo 21 capítulos. Con «Jujutsu Kaisen» y «My Hero Academia» acercándose a su final, la revista está en busca de nuevas obras que entusiasmen a los lectores, y parece que «Kagurabachi» podría ser precisamente lo que están buscando.

¿Y qué es exactamente Kagurabachi? Pues bien, se trata del último lanzamiento de la Shonen Jump, un manga creado por Takeru Hokazono, conocido por obras como «Chain» y «Roku no Meiyaku». Su debut ocurrió la semana pasada, y para sorpresa de todos, se convirtió en un éxito rotundo. En MyAnimeList ya ostenta una calificación de 8/10 con casi 1.500 votos y actualmente se encuentra entre los 10 mangas más leídos en Manga Plus, superando a títulos destacados como Dandadan, Spy x Family y Black Clover.

Si deseas leer el manga de Kagurabachi en línea y en español, sigue leyendo para obtener más detalles.

Al publicarse de forma semanal en Weekly Shonen Jump, Kagurabachi se puede leer gratis y de forma legal a través deManga Plus🆓

Lamentablemente, en la actualidad, Kagurabachi solo está disponible en inglés, lo que significa que los lectores de habla hispana deben esperar a que alguna editorial española adquiera su licencia o recurrir a los fansubs (según su elección).

 

Los nuevos capítulos se lanzan en la plataforma todos los domingos a las 17:00 hora española.

 

En cuanto a sus cifras de audiencia, Kagurabachi ocupa actualmente el noveno lugar en Manga Plus, con 263.544 visualizaciones. Si mantiene este ritmo, podría superar a Dragon Ball Super en poco tiempo.

¿De qué trata Kagurabachi?

Chihiro es un joven de carácter serio que se dedica a entrenarse en el arte de la espada con su padre, un famoso herrero que se caracteriza por ser algo bobalicón. Su objetivo es llegar a convertirse en un fabricante de espadas de primera, y hasta que ese día llegue, disfruta de la apacible vida que lleva con su progenitor. Por desgracia la paz no duró para siempre. Una oscura noche la tragedia llamó a las puertas de la casa de Chihiro.