Mediante el sitio web oficial de la adaptación animada de «Whisper Me a Love Song» (Sasayaku yō ni Koi wo Utau), basada en el manga homónimo de Eku Takeshima, se revelaron el viernes 17 de marzo nuevos integrantes del elenco, una imagen visual previa y una fecha tentativa de estreno para enero de 2024.

El elenco adicional presenta a los siguientes talentos de voz:

– Mikako Komatsu en el papel de Aki Mizuguchi.

– Konomi Kohara interpretando a Mari Tsutsui.

– Ai Kakuma dando vida a Kaori Tachibana.

– Yuna Nemoto como Shiho Izumi.

 

Estas cuatro voces se suman al elenco de la serie animada, donde Hana Shimano personificará a Himari Kino y Asami Seto a Yori Asanagi, los protagonistas de la historia.

 

La dirección del anime está a cargo de Xin Ya Cai en Cloud Hearts, con supervisión de producción de animación por parte de Yokohama Animation Lab. Hiroki Uchida (Requiem of the Rose King, The Strongest Sage With the Weakest Crest) supervisa los guiones, mientras que Minami Yoshida (Mysteria Friends) se encarga del diseño de los personajes.

Eku Takeshima inició la publicación de este manga de temática shôjo ai en las páginas de la revista Comic Yuri Hime, bajo la editorial Ichijinsha, en febrero de 2019. La obra sigue en curso en Japón y ha sido recopilada en 7 volúmenes hasta el momento.

 

En España, Planeta Comic ha adquirido la licencia de esta obra, presentando recientemente un adelanto de sus próximos lanzamientos para el mes de junio. Entre las publicaciones planeadas para ese mes, se encuentra el primer volumen de este manga. Aunque los detalles sobre la edición y el precio de cada tomo aún no se han revelado.

 

La historia sigue a Himari, una estudiante de primer año de secundaria llena de energía, quien se enamora profundamente de su senpai Yori después de presenciar a su banda tocar en el primer día de clases. Himari confiesa sus sentimientos a Yori y se sorprende gratamente al descubrir que Yori también siente lo mismo por ella. Sin embargo, cuando Himari se da cuenta de que sus sentimientos son diferentes, comienza a cuestionarse el verdadero significado del «amor»…