Son varias las plataformas de streamig que acogen en sus servicios la historia protagonizada por Chise Hatori y Elias Ainsworth

Si tuviera que describir de manera concisa «The Ancient Magus’ Bride», diría que es un anime con una magia única. Y al parecer, sus seguidores comparten esta opinión, ya que la serie ha sido renovada para una segunda temporada. Por cierto, aún estamos esperando con ansias el estreno de su Parte 2.

Hoy, me gustaría compartir dónde podemos disfrutar completamente del anime de «The Ancient Magus’ Bride». Si están interesados en sumergirse en esta cautivadora historia, ya sea reviviéndola o experimentándola por primera vez, los invito a seguir leyendo este artículo.

 

The Ancient Magus’ Bride en Netflix

Netflix ofrece la temporada 1 completa de «The Ancient Magus’ Bride». Además, sus 24 episodios cuentan con doblaje al castellano, permitiéndonos disfrutar de la trama sin necesidad de recurrir a los subtítulos.

Ver The Ancient Magus’ Bride en AnimeBox

La razón de que este anime cuente con doblaje a nuestro idioma es que es una licencia que tiene en España Selecta Visión. Por ello, supongo que no os extrañará si os digo que su temporada 1 también puede disfrutarse en AnimeBox con dicho doblaje.

Ver The Ancient Magus’ Bride en Crunchyroll

Crunchyroll tiene más contenido de este anime que ningún otro servicio, aunque no está doblado al castellano. La plataforma nos permite disfrutar de la temporada 1, la temporada 2 y los OVA “Aquel que espera a las estrellas” y “El chico del oeste y el caballero de la brisa”.

Ver The Ancient Magus’ Bride en Prime Video

Es habitual que Prime Video acoja en su servicio varias de las licencias de Selecta Visión. Sin embargo, no encontramos nada de “The Ancient Magus’ Bride” en su catálogo.

Ver The Ancient Magus’ Bride en Disney + y HBO Max

En estas dos plataformas no hay nada de contenido de este anime. No creo que le sorprenda a nadie, si tenemos en cuenta que Disney + solo acoge animes con los que se hace en exclusiva. Además, el catálogo de animación japonesa de HBO Max es casi inexistente.