Durante una transmisión especial, se presentó un nuevo video promocional para la segunda temporada del anime basado en las novelas ligeras escritas por Daisuke Aizawa e ilustradas por Touzai, The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!).

El video confirmó que la tan esperada continuación se estrenará en octubre y constará de 12 episodios. La plataforma HiDive será la encargada de distribuir esta secuela en Occidente. También se anunciaron nuevos miembros que se unirán al elenco de voces de la serie.

Ai Kakuma como Mary

Shizuka Itou como Yukime.

Tsuyoshi Koyama como Juggernaut

 

Tomokazu Seki como Crimson.

La primera temporada se estrenó en la temporada de otoño de 2022 y constó de un total de veinte episodios, con la distribución a cargo de la plataforma HIDIVE en Occidente. Aizawa y Touzai comenzaron a publicar las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018, y se realizó una adaptación al manga a cargo de Anri Sakano en la revista Monthly Comp Ace desde diciembre de 2018.

Sinopsis de The Eminence in Shadow

Desde que tiene memoria, Minoru Kagenou ha estado obsesionado con volverse lo más fuerte posible, lo que lo ha llevado a realizar rigurosos entrenamientos. Sin embargo, su deseo no surge de la necesidad de ser reconocido por los demás, sino de mezclarse con la multitud. Durante el día, finge ser un estudiante normal, pero por la noche, armado con una palanca, golpea sin piedad a las pandillas de motociclistas locales. Sin embargo, un accidente de camión parece poner fin a sus ambiciones. En sus últimos momentos, se lamenta de su impotencia, de que no importa cuánto entrene, no puede superar las limitaciones humanas.

Pero en lugar de morir, Minoru despierta como Cid, el segundo hijo de la noble familia Kagenou, en otro mundo donde la magia es común. Con el poder que siempre deseó finalmente a su alcance, se hace llamar «Shadow» y funda Shadow Garden, un grupo cuyo único propósito es combatir al enigmático Culto de Diablos, una organización que nació de la imaginación de Cid. Sin embargo, a medida que Shadow Garden crece en número de miembros e influencia, se hace evidente que el Culto de Diablos no es tan ficticio como Cid creía.