En el sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Tokyo Revengers de Ken Wakui, se lanzó un nuevo avance para la tercera temporada titulada «Tokyo Revengers: Tenjiku-hen». El video confirma que esta secuela se estrenará el 3 de octubre en Japón como una exclusiva de Disney Plus. Además, ofrece un vistazo al nuevo tema de cierre «Say My Name» interpretado por HEY-SMITH.

Ken Wakui inició la serialización del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha entre marzo de 2017 y noviembre de 2022, con un total de 31 volúmenes recopilatorios. La adaptación al anime, que consta de 24 episodios, debutó en la temporada de primavera de 2021 (abril-junio), seguida por una segunda temporada de 13 episodios que se lanzó en el invierno de 2023 (enero-marzo).

 

En cuanto al equipo de producción, Kouichi Hatsumi (conocido por trabajos como «Darling in the FranXX», «Deadman Wonderland» y «Guilty Crown») dirige el anime en los estudios LIDEN FILMS. Yasuyuki Mutou (reconocido por su trabajo en «Deadman Wonderland», «Afro Samurai» y «Sengoku Basara») se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Kenichi Oonuki (Golden Kamuy) y Keiko Oota (Psycho-Pass) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Dr. STONE, Ao Haru Ride) se encarga de la composición de la banda sonora.

Resumen de Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki experimentó el apogeo de su vida en segundo año de secundaria: tenía respeto, un grupo de amigos confiables y una novia. Sin embargo, todo eso quedó en el pasado hace doce años. Ahora, es un hombre insignificante, objeto de burlas y disculpas constantes hacia su jefe más joven. La noticia del cruel asesinato de su exnovia y su hermano por la pandilla Tokyo Manji solo agrava su situación. Justo antes de que un tren termine con su vida, Takemichi regresa al mismo día de hace doce años, cuando aún estaba con Hinata Tachibana.

 

Forzado a revivir ese día, Takemichi conoce al hermano menor de Hinata y revela su aparente destino antes de regresar al presente. Sorprendentemente, sigue vivo, y aún más sorprendente, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi tiene el poder de alterar el flujo del tiempo. Con la oportunidad de evitar la trágica muerte de su exnovia a manos de Tokyo Manji, decide viajar en el tiempo para cambiar el curso del destino.