En el sitio web oficial de la adaptación al anime del manga «The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You» creado por Rikito Nakamura e ilustrado por Yukiko Nozawa, se ha revelado un nuevo video promocional.

Este video incluye un adelanto de la canción de apertura «Daidaidaidaidaisuki na Kimi e», interpretada por el elenco de voces que da vida a las heroínas: Kaede Hondo, Miyu Tomita, Maria Naganawa, Asami Seto y Ayaka Asai. El estreno del anime está programado para el 8 de octubre de 2023 en Japón.

Rikito Nakamura y Yukiko Nozawa comenzaron a serializar el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en diciembre de 2019. El primer volumen recopilatorio se publicó en abril de 2020, y hasta la fecha se han lanzado un total de catorce volúmenes.

El elenco de voces para la serie incluye a:

 

– Wataru Katou como Rentarou Aijou.

– Miyu Tomita como Karane Inda.

– Kaede Hondo como Hakari Hanazono.

– Maria Naganawa como Shizuka Yoshimoto.

– Asami Seto como Nano Eiai.

– Ayaka Asai como Kusuri Yakuzen.

– Shigeru Chiba como Dios del Amor.

 

El equipo de producción está conformado por:

 

– Hikaru Satou (con experiencia en Shokugeki no Souma, Kami no Tou: Tower of God y Lycoris Recoil) dirige el anime en los estudios Bibury Animation Studios.

– Takashi Aoshima (con trabajos anteriores en No Game No Life, Himouto! Umaru-chan y Uzaki-chan wa Asobitai!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

– Akane Yano (con experiencia en Prima Doll, Ryuuou no Oshigoto! y Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?) se encarga del diseño de personajes y la dirección de animación.

La historia de «The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You» sigue a Rentarou Aijou, quien, después de un centésimo rechazo consecutivo, busca la ayuda de un dios en un santuario para encontrar a una novia en la escuela secundaria. El dios le promete conocer a cien almas gemelas en el instituto. Cuando dos de ellas, Hakari Hanazono y Karane Inda, le confiesan su amor el mismo día que lo conocen, Rentarou se da cuenta de que las palabras del dios eran ciertas. Sin embargo, el dios olvidó mencionar un detalle crucial: si alguna de sus almas gemelas no puede entablar una relación con él, morirá. Ahora, Rentarou decide salir con todas sus almas gemelas para evitar tragedias, y su inesperada vida en el instituto se llena de romance y diversión a medida que su familia de novias sigue creciendo.