El viernes, el sitio web oficial del anime televisivo Dark Gathering, basado en el manga de Kenichi Kondō, lanzó su tercer video promocional. Junto con el video, se reveló una nueva imagen clave para la serie, que está programada para estrenarse el 9 de julio. El emocionante video promocional también nos ofrece un vistazo al tema de apertura titulado «Kakuriyo» (Afterlife), que complementa perfectamente la atmósfera del anime.

El sitio web también reveló la tercera imagen clave del programa.

La serie de anime hará su debut en Tokyo MX el 9 de julio a las 25:05 (lo que equivale a las 1:05 am del 10 de julio). Posteriormente, el programa se emitirá en BS Asahi y Kansai TV más tarde esa misma noche. HIDIVE también transmitirá el anime simultáneamente mientras se emite en Japón. Además, el anime se estrenará en América del Norte durante la Anime Expo el 3 de julio.

El elenco principal del anime incluye a Yū Sasahara como Yayoi Hо̄zuki, Nobunaga Shimazaki como Keitarо̄ Gentо̄ga, Kana Hanazawa como Eiko Hо̄zuki, y Rina Kawaguchi como Ai Kamiyo.

Hiroshi Ikehata (FLCL Progressive, Kiratto Pri☆Chan, Space Battleship Tiramisu) se encarga de la dirección del anime en el estudio OLM. Shigeru Murakoshi (I’m Quitting Heroing, Zombie Land Saga) supervisa los guiones de la serie, mientras que Shin’ya Segawa (Pastel Memories, Garakowa -Restore the World-) es el diseñador de personajes. La música está compuesta por Kohta Yamamoto, Shun Narita y Yūsuke Seo. Otros miembros destacados del equipo incluyen a Taijirō Nagata como director de arte, Yuho Ando como director de fotografía, Takahiro Uezono como director 3D, Ritsuko Utagawa como diseñadora de color, y Kōhei Yoshida como director de sonido.

Kana Hanazawa interpretará el tema final del programa, titulado «Haiiro» (Gray). La canción fue escrita por Konomi Fujimura y Katsutoshi Kitagawa, siendo este último también el compositor y arreglista de la canción.

SINOPSIS:

El manga se centra en Keitarō Gentōga, quien posee la habilidad de ser un médium espiritual. Después de verse involucrado en un incidente de posesión espiritual durante la escuela secundaria, ha estado confinado durante más de dos años. Mientras intenta reintegrarse a la sociedad como tutor privado, conoce a una talentosa chica llamada Yayoi Hōzuki. Yayoi se da cuenta rápidamente de la habilidad mediúmnica de Keitarō y lo invita a acompañarla a un lugar embrujado. Juntos, comienzan un viaje para capturar espíritus malignos.