A principios de este año, se reveló que se estaban produciendo tres nuevos OVAs para la adaptación al anime del manga de Yukiwo, «Jashin-chan Dropkick» (Dropkick On My Devil!). Hoy se han anunciado los detalles de uno de ellos, titulado «Jashin-chan Dropkick: Seikimatsu-hen», que se estrenará en Japón el próximo invierno. La producción describe este nuevo episodio de la siguiente manera:

*La franquicia de «Jashin-chan Dropkick» ha colaborado con varias ciudades, como Chitose, Obihiro, Kushiro, Furano y Minamishimabara, para producir anime a través del sistema de impuestos local. Ahora, se está uniendo con la Ciudad de Takamori, en la Prefectura de Kumamoto, para llevar a cabo el proyecto titulado «Jashin-chan Dropkick: Seikimatsu-hen».

*El incidente en Jimbocho ha dejado la ciudad en ruinas después de que objetos voladores cayeran desde el espacio exterior. Jashin-chan sigue las indicaciones de las estrellas y se dirige hacia el sur para enfrentarse a Yurine Hanazono, quien gobierna un pueblo sumido en la violencia. Sin embargo, lo que encuentra en la Ciudad de Takamori, ubicada al pie de las Montañas Aso, es un lugar lleno de exuberante naturaleza.

Como se mencionó anteriormente, este OVA fue financiado a través de una campaña de recaudación de fondos que concluyó el 13 de enero en Japón. La producción tiene previsto llevar a cabo campañas de recaudación de fondos periódicas, y por cada 30 millones de yenes recaudados, anunciarán la producción de un nuevo OVA. Cuando se alcance el número de doce o trece OVAs, se convertirán en la cuarta temporada de la adaptación al anime, que se emitirá en la televisión japonesa y en servicios de streaming.

En cuanto a los detalles de producción, es relevante destacar que los estudios Makaria (マカリア), responsables de la adaptación al anime de Tsuyokute New Saga, se encargarán de este nuevo OVA en lugar de los estudios Nomad. Desafortunadamente, el nuevo video promocional aún no muestra el trabajo de animación.

SINOPSIS:

En la historia de Jashin-chan Dropkick, la demonio Jashin-chan es convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con habilidades ocultas. Sin embargo, Yurine no sabe cómo enviar a Jashin-chan de vuelta al infierno, por lo que queda atrapada en la Tierra y termina viviendo en el apartamento de Yurine como su familiar. La única manera de que Jashin-chan pueda regresar sería matando a su invocadora, pero eso resulta más fácil decirlo que hacerlo para la incompetente demonio.

 

Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no duda en atacarla con diversas armas y castigarla de formas terribles por sus malvados planes. Además, Jashin-chan recibe frecuentes visitas de sus amigas demonios: la amable Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, quienes parecen ser mucho más educadas en comparación y desaprueban sus planes de matar a Yurine.