La página web oficial del anime «The Great Cleric» (Seija Musō – Sarariiman, Isekai de Ikinokoru Tame ni Ayumu Michi) reveló el jueves pasado que la serie se estrenará el 13 de julio. Además, se anunció un preestreno especial en Japón el 6 de julio a través del canal de televisión gratuito ABEMA. Fuera de Asia, los fans podrán disfrutar de la serie a través del simulcast en Crunchyroll.

Masato Tamagawa (Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu – Souda, Baikoku Shiyou) asume el rol de director en este emocionante proyecto de Yokohama Animation Lab en colaboración con Cloud Hearts. Keiichirō Ōchi (Peach Boy Riverside) se encarga del guion, mientras que Guonian Wang (Prince of Stride Alternative) está a cargo del diseño de personajes.

En cuanto al elenco de voces anunciado hasta ahora, incluye a los siguientes talentosos actores:

  • Reiji Kawashima como Luciel.
  • Akio Ohtsuka como Brod.
  • Tomoaki Maeno como Grulga.
  • Daisuke Ono como Galva.
  • Hina Tachibana como Nanaera.
  • Manaka Iwami como Monika.
  • Mikoi Sasaki como Kururu.
  • Rika Kinugawa como Lumina.
  • Showtaro Morikubo como Kōun-sensei.

Seija Musō nació originalmente como una novela web escrita por Broccoli Lion que fue publicada digitalmente a través del portal web Shōsetsuka ni Narō entre octubre de 2015 y febrero de 2022. En agosto de 2016 la editorial Micro Magazine comenzó la publicación en papel de la novela bajo su sello GC Novels, del cual ya se han publicado 10 volúmenes.

En junio de 2017, se inició la publicación del manga adaptado en la revista Suiyōbi no Sirius, con Hiiro Akikaze como autor. Desde entonces, el manga ha seguido siendo publicado en la revista de Kodansha y hasta la fecha ha lanzado 12 volúmenes recopilatorios.

SINOPSIS:

La historia de un hombre que convirtió sangre, sudor y lágrimas en una vida exitosa, literalmente.

Después de su muerte prematura como el asalariado más trabajador de Japón, Luciel se reencarna en el mundo mágico de fantasía Galdardia. Siempre con un plan en mente, se recrea a sí mismo para ser un sanador y se propone abrirse camino en el mundo. Pero aunque Luciel sabe un par de cosas sobre ganar dinero, no sabe absolutamente nada sobre Galdardia. ¿Serán suficientes su buen corazón y su gran ética de trabajo para convertirlo en… El Gran Clérigo?